Encuesta: ¿Cuál es su publicación preferida?

Encuesta: ¿Cuál es su publicación preferida?

El contenido que nosotros creamos lo hacemos con usted en mente – es tan simple como eso. Para que nuestras entradas sigan siendo de su agrado en este nuevo año, le agradeceríamos que nos comunicara su publicación favorita, entre las diez estrellas que encontrará a continuación.

Utilizaremos su respuesta para determinar sus preferencias, y así poder seguir proporcionándole el contenido de calidad que ha llegado a esperar de Putzmeister Underground.

¡Muchas gracias por su participación!

1. ¿Qué es el shotcrete? [Infografía]

En esta publicación se le introdujo al mundo del shotcrete, con una práctica infografía repleta de información acerca del proceso. Échele un vistazo para todo lo relacionado a su definición, ingredientes, métodos, aplicaciones y propiedades.

top1

2. ¿Cuántos m3 de shotcrete puede ahorrar un operador bien formado? Calcúlelo aquí

¿Recuerda cuando escribimos acerca de las tecnologías de la simulación para la aplicación de shotcrete y usted respondió con muchísimo entusiasmo? Se trata justo de esta publicación. Utilice la calculadora integrada para conocer cuántos m3 de shotcrete puede ahorrar un operador de nivel avanzado.

3. Hormigón y mortero en túneles por método convencional: una introducción

Una introducción práctica al uso de hormigón y mortero en túneles por método tradicional – desde la pre excavación al sostenimiento primario y secundario, esta entrada lo tiene todo. Fíjese en el visual para una imagen global del proceso.

4. ¿Sabías que… el hormigón puede ser flexible? 

Las nuevas tecnologías en el mundo del hormigón son siempre fascinantes, y el hormigón flexible no es una excepción. Esta publicación explora aguas previamente desconocidas para brindarle información sobre un nuevo invento a un océano de distancia.

5. Seguridad proyectada: Cómo el shotcrete mecanizado aumenta la seguridad en obras subterráneas

Como la seguridad es asunto de todos, esta entrada enumera los múltiples beneficios de seguridad del shotcrete mecanizado sobre la proyección manual. ¿Sabe cuáles son los tres parámetros del shotcreting que se tienen que alinear para lograr este fin? Véalo aquí.

6. Pruebas de shotcrete: la mesa de sacudidas [Vídeo]

¿A quién no le gusta un buen vídeo demostrativo cuando está aprendiendo algo nuevo? Esta entrada nos presenta la mesa de sacudidas, para la prueba del shotcrete. Haga clic en este apartado si busca un guía que le enseñará, paso a paso, como determinar la consistencia de su hormigón.

7. La logística del shotcrete en minería subterránea

La logística nunca es fácil, y en el sector minero, mucho menos. Esta publicación analiza el complejo mundo de la logística del shotcrete – en un formato que apreciará por su claridad.

8. Nueve reglas para dominar el Arte del Shotcrete

Como el shotcrete es un arte en sí, aquí hemos dedicado una publicación entera a ayudarle a dominarlo. ¡Prepárese para aprender como nunca!

9. Ventajas del shotcrete robotizado por vía húmeda frente a la proyección manual por vía seca

¿Alguna vez se ha preguntado por qué el shotcrete robotizado por vía húmeda le gana a la proyección manual por vía seca? Échele un vistazo a esta publicación para enterarse de sus numerosas ventajas para obras subterráneas.

10. ¿Cuál es el equipo de proyección de hormigón más rentable para su proyecto? 

Como la reducción de costes es importante para todos, esta publicación le ayudará a escoger el equipo más rentable para su proyecto. Genial, ¿no?

 

Si podría seguir este enlace y dejarnos saber sus preferencias, lo agradeceríamos muchísimo. ¡Gracias nuevamente!

Deja un comentario